
Una de las principales claves para tener éxito en Internet a día de hoy es poder contar con una estrategia en redes sociales bien planificada. El Social Media es ya una pieza fundamental para toda estrategia de marketing online que se planifique una empresa.
Y, sin embargo, día a día nos encontramos con empresas de todo tipo, cuya única actividad en redes sociales consiste en publicar y ya está.
Creatividad para captar clientes
El buen resultado de una estrategia en redes sociales pasa por contar con muchos seguidores y con un alto índice de participación en relación a la competencia. Es necesario captar seguidores para convertirlos en clientes, pero no basta con eso: hay que saber conservarlos.
«Puedes convertir en cliente a toda persona que pase por los perfiles de tus redes sociales si le ofreces algo creativo».
¿Y cómo lograrlo?
Marca personal y corporativa
Dar a conocer su marca en el mercado, para generar interés sin caer en la pesadez.
Difusión de productos y servicios
Creación de contenidos propios para diseñar una buena hoja de ruta en social media.
Comunidad en torno a la marca
Es necesario seleccionar y compartir contenidos que la gente está dispuesta a recibir y que por lo tanto gustan, se comentan y se viralizan.
Visibilidad en Internet
Posicionamiento web y marketing de contenidos.
Fidelización de clientes
Perfilar y seleccionar los destinatarios, actuales y/o potenciales.
GIRS: una solución eficaz
Las grandes empresas contratan a un “Community Manager”, pero otras empresas o autónomos generalmente no pueden permitírselo, así que tienen que hacer el trabajo ellos mismos y generalmente incurriendo en errores de concepto y gestión.
Por ello GIRS se ha especializado en gestión de contenido e imagen, y ofrece la posibilidad de ampliar el alcance de su negocio, a través de contenido propio. Desde imágenes corporativas para uso de la propia empresa, vídeos promocionales o corporativos, revistas, acompañado de una eficaz estrategia de marketing para mejorar y posicionar su presencia en las principales redes sociales como son: Facebook, Twitter Instagram y LinkedIn.
Contamos con experiencia en:
- Promoción de destinos turísticos
- Fotografía especializada en marcas, destinaciones, gastronomía, eventos y ocio nocturno
- Producciones audiovisuales a nivel nacional e internacional para el sector turístico
- Edición y maquetación de revistas impresas y digitales
- Gestión de marcas
- Promoción para la venta de moda, diseño, arte y coleccionismo